volver

Duster, Sandero, ¿por qué Dacia triunfa en España?

A estas alturas, sabemos que una de las claves del éxito de ambos modelos es su competitivo precio. Pero, ¿qué nos llevamos a cambio? En el caso del Sandero, nos llevamos un coche con un motor 1.0 de 73 CV de gasolina, con dirección asistida, frenos de disco, diferentes airbags, ABS, sistema de frenada de emergencia y luces diurnas. Por otro lado, en el caso del Duster, te llevas un 1.6 gasolina de 114 CV con el mismo nivel de equipamiento aproximado.

En cuanto a diseño, el Sandero ha dado un salto considerable, ya que la primera versión lanzada hace ya una década en el mercado español ofrecía un diseño poco atractivo para la mayoría de compradores. El Dacia Sandero Stepway es incluso el acabado más atractivo del modelo. El Duster se mantiene casi inalterado, aunque es el producto más bonito que se ofrece.

Además el aspecto mecánico, está protagonizado por propulsores y transmisiones que consolida un producto fiable que no hará que tengas que visitar en exceso el taller.

Por último, la cultura del coche nuevo es otra de las razones de su éxito. España es uno de los países que consume más vehículos nuevos de Europa, donde otros países presentan una balanza más equilibrada entre el mercado de ocasión y seminuevos y el de los coches nuevos. Dacia ofrece una posibilidad de estrenar coche a todos aquellos compradores que no cuentan con un presupuesto suficiente y que, en otros mercados, optaría como primera opción a un seminuevo.

Fuente: Autobild.es

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas

Oferta non stop que nada te pare cuando estás disfrutando
Oferta non stop que nada te pare cuando estás disfrutando
Vehículo de sustitución gratuito al cambiar tu kit de distribución*.
ver más
Más ordenado, más profesional
Más ordenado, más profesional
Equipa tu Dacia Dokker con el pack profesional: mueble y suelo Sortimo por 426€*.
ver más
Dacia lanza su oferta más fresca
Dacia lanza su oferta más fresca
Te revisamos gratis el circuito del aire acondicionado. ¡Así de sencillo!
ver más