volver

La Dacia Sandero Rallye Cup no descansa

En apenas dos años el departamento de competición de Renault ha roto el tabú de que el automovilismo es un deporte caro.

Puede que lo sea en los niveles más altos pero no en la Dacia Sandero Rallye Cup, que arrancó el pasado fin de semana en córdoba.

En este escenario se disputó el Rallye Sierra Morena y los Sandero fueron los grandes protagonistas de la prueba.

Una cita en la que seis pilotos tomaron la salida encuadrados en la categoría más asequible del Campeonato de España de Rallyes.

Había cara conocidas como las de Javier Bouza y José Javier Pérez y pilotos nuevos como Miguel García y Álvaro Filip, que sorprendieron desde los primeros tramos cronometrados.

Filip y su copiloto Raquel Ruiz impusieron un ritmo muy fuerte desde el principio y sólo Miguel García y Javier Bouza fueron capaces de seguir su estela durante la primera etapa.

Más tarde y en la especial de posadas Filip voló a los mandos del Sandero asegurando la victoria en el segundo sector, en los tramos de Pozoblanco y Obejo.

El madrileño y su copi subieron a lo más alto del podio en córdoba y visto lo visto en tierras cordobesas parten como favoritos para conseguir el triunfo en el campeonato.

La Dacia Sandero Rallye Cup no descansa y el próximo fin de semana disputará la segunda cita de la temporada en Portugal, en el Rallye Castelo Branco. Y como es lógico allí estará MQC GT para contaros todo lo que ocurra.

Fuente: telecinco.es

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas

Deja atrás cualquier riesgo por pequeño que sea
Deja atrás cualquier riesgo por pequeño que sea
Llévate el sensor de parking trasero por 150€*
ver más
La tranquilidad de saber que tú eliges cuándo parar
La tranquilidad de saber que tú eliges cuándo parar
Disfruta de un vehículo de sustitución gratuito al cambiar el kit de distribución.
ver más
Dacia lanza su oferta más fresca
Dacia lanza su oferta más fresca
Te revisamos gratis el circuito del aire acondicionado. ¡Así de sencillo!
ver más