volver

Renault lanza la serie limitada Floride del Mégane Coupé-Cabrio

La firma automovilística francesa Renault ha lanzado al mercado la serie limitada Mégane Coupé-Cabrio Floride, con el que retoma el estilo y el espíritu del descapotable Floride, que fue un emblema de la moda y del "savoir-vivre" de los años sesenta.

Esta serie limitada cuenta con dos colores de carrocería con aire 'vintage', el marfil y el rojo granate. Además, los retrovisores, los tiradores de las puertas y las llantas de 17 pulgadas son de color marfil.

En el interior, la tapicería mixta de cuero combina los colores rojo y marfil, de la misma forma que el volante deportivo, la consola y el pomo de la palanca de cambios, las alfombrillas o el salpicadero.

Este automóvil, disponible ya en los concesionarios a un precio de 30.460 euros, monta el motor dCi de 110 caballos, el sistema para desplegar o plegar la capota en 20 segundos, así como el Wind Deflector y la red antirremolinos, que permiten circular sin capota a más de 90 kilómetros por hora y a pleno confort.

El equipamiento de serie incluye ESP y limitador/controlador de velocidad, así como navegador, radar de proximidad trasero, freno de aparcamiento asistido o tarjeta manos libres, entre otros elementos.

Fuente: europapress.es

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas

Deja atrás cualquier riesgo por pequeño que sea
Deja atrás cualquier riesgo por pequeño que sea
Llévate el sensor de parking trasero por 150€*
ver más
Oferta non stop que nada te pare cuando estás disfrutando
Oferta non stop que nada te pare cuando estás disfrutando
Vehículo de sustitución gratuito al cambiar tu kit de distribución*.
ver más
Dacia lanza su oferta más fresca
Dacia lanza su oferta más fresca
Te revisamos gratis el circuito del aire acondicionado. ¡Así de sencillo!
ver más