volver

Renault renueva la imagen del Mégane con su nueva identidad de marca

La marca automovilística francesa Renault ha desvelado, a falta de pocos días para la celebración del Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, la nueva imagen que adopta su modelo Mégane, informó la empresa, que señaló que esta gama, que se fabrica en Palencia, se lanzará en Europa en el primer trimestre de 2014.

Renault indicó que esta renovación forma parte del despliegue de su nueva identidad de marca, mediante la que ahora el Mégane adopta un nuevo frontal con el logotipo de la firma con un tamaño más grande y en posición vertical.

La empresa indicó que, a través de esta actualización, el Mégane berlina, el Sport Tourer y el Coupé ganan en coherencia con la calandra y el capó comunes, a pesar de que conservan la identidad propia de cada modelo. También cuentan con unos nuevos faros elípticos.

La firma gala resaltó que las versiones deportivas el Mégane, RS y GT, también han sido mejoradas, con una nueva parte delantera totalmente renovada en la que se incorporan nuevos faros con contorno negro brillante.

Fuente: europapress.es

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas

La tranquilidad de saber que tú eliges cuándo parar
La tranquilidad de saber que tú eliges cuándo parar
Disfruta de un vehículo de sustitución gratuito al cambiar el kit de distribución.
ver más
Más ordenado, más profesional
Más ordenado, más profesional
Equipa tu Dacia Dokker con el pack profesional: mueble y suelo Sortimo por 426€*.
ver más
Dacia lanza su oferta más fresca
Dacia lanza su oferta más fresca
Te revisamos gratis el circuito del aire acondicionado. ¡Así de sencillo!
ver más